*Los hechos ocurrieron sobre el libramiento El Naranjo a la altura del entronque a Jalipa
Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- Con lesiones leves resultó el conductor de un automóvil compacto que se incendió la tarde de este lunes, por el libramiento El Naranjo a la altura del entronque a Jalipa.
Al filo de las 5 de la tarde, se reportó el siniestro a los Bomberos Voluntarios de Manzanillo, que sobre la vialidad había un vehículo en llamas y requería ser apagado, antes de que ocurra una tragedia.
Arribaron los elementos que además de sofocar el fuego, apoyaron al conductor de la unidad que presentaba lesiones leves, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.
Tras varios minutos de trabajo el incendio fue controlado, pero lamentablemente el vehículo quedó reducido a cenizas, lo que dejó el auto inservible.
Además de los Bomberos Voluntarios, también estuvo presente la Guardia Nacional y policía municipal, quienes apoyaron en el tráfico.



