Condicionan a trabajadores bajo contrato del gobierno estatal

0

*En caso de que no paguen sus obligaciones tributarias y fiscales; no serán contratados nuevamente.

 Redacción|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- Trabajadores bajo contrato del gobierno del estado, fueron condicionados que en caso de que no paguen sus obligaciones tributarias y fiscales no serán contratados nuevamente.

Este lunes coordinadores de áreas de dependencias del gobierno estatal entregarán boletines informativos a trabajadores que están por contrato, dónde se les da a conocer que deben demostrar que no tienen adeudos en pagos de Hacienda, Predial, Agua Potable y el holograma vehicular.

Una fuente explicó a COLIMANOTICIAS que esto ya fue notificado a los coordinadores de áreas de las dependencias desde el viernes mediante un oficio expedido por la Secretaría de Finanzas y Administración.

“Todo debe ser bajo el Formato 32 D del Servicio de Administración Tributaria (SAT), los trabajadores bajo el régimen de prestadores de servicios profesionales, deben demostrar mediante este formato no tener adeudos ante Hacienda ni montos ni recargos”, dio a conocer la fuente que prefirió omitir sus generales para evitar ser dado de baja. Cabe señalar que el denunciante no cree que esta medida sea por instrucción del gobernador.