Condenan regidoras de Armería la agresión y urgen a alcalde a dar su versión

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La síndico Sara Villanueva Olea, junto con las regidoras Berenice Valdovinos y Mayra Alejandra Evangelista Leal, del Cabildo del Ayuntamiento de Armería, condenaron las presuntas agresiones del alcalde armeritense Salvador Bueno en contra de su esposa, Silvia Saucedo.

Iniciando la rueda de prensa, Berenice Valdovinos informó sobre la convocatoria para todos los regidores para analizar las denuncias contra el alcalde Salvador Bueno, aunque sólo acudieron cinco ediles.

“Primero para mí es el diálogo. Es de nuestra competencia porque somos los representantes de nuestro pueblo”, además de que solicitó al alcalde Bueno Arceo explicar esta situación.

Expresó su apoyo a Silvia Saucedo, presunta víctima de esta agresión y abundó sobre el hecho señalando que debido a que no cuentan con pruebas sobre alguna agresión, urgen al alcalde a exponer su versión de los hechos.

Además, la regidora Mayra Evangelista refirió que el presidente municipal debe de ser el primero en hacer cumplir la ley, además de que pidió no escudarse en su cargo para evadir responsabilidades.
“El presidente (municipal) debe ser el primero en exigir que se cumpla la ley”, señaló.