Condenan actos vandálicos contra oficinas del PAN en Michoacán

0
Foto de archivo

COLIMANOTICIAS

Michoacán.- El PAN condenó las agresiones de grupos vandálicos en las oficinas del PAN en Michoacán y arremetió contra el Gobierno Estatal por no haber actuado, pese a tener información de lo que ocurriría.

En rueda de prensa el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dio a conocer que la dirigencia estatal panista advirtió una hora antes del ataque a la secretaría de Seguridad Pública, pero esta no hizo nada.

Este martes un grupo de manifestantes encapuchados prendió fuego a una de las puertas de acceso al edificio de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, provocando destrozos en la sede estatal del PAN.

El dirigente nacional informó que presentará una denuncia formal de los hechos ante las autoridades competentes, luego de hacer un llamado a que las protestas para exigir la aparición de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, se realicen de manera pacífica.

“Rechazamos y condenamos cualquier tipo de manifestación violenta”, dijo.

Manifestó de igual forma su solidaridad con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos y pidió al Gobierno Federal “trabajar sin descanso” hasta tener información certera y transparente sobre lo ocurrido el 26 de septiembre en Iguala.

Fuente:

  • Milenio
  • La Jornada