CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA PROMOVER VALORES FAMILIARES

    0

    El tema específico es Fortalecimiento de los valores en navidad y año nuevo. Las fotografías pueden mandarlas al correo [email protected] o en [email protected] las cuales se subirán a la página de Facebook sorteoloro.

    Los interesados podrán participar con dos fotografías como máximo, que deben ser originales, inéditas, propiedad del autor y no haber sido expuestas ni premiadas en otros concursos.

    Cada concursante deberá incluir junto con la fotografía los siguientes datos: nombre completo del participante, domicilio, teléfono, correo electrónico y título de la fotografía. No se aceptarán fotografías copiadas, editadas, manipuladas, retocadas o modificadas por medios digitales mediante el empleo de cualquier programa o sistema de cómputo creado para tales fines. Las fotografías se publicarán en la página de Facebook sorteoloro, donde podrán ser votadas.

    Se premiará en dos categorías: Las más votadas: primer lugar 2 mil 500 pesos, segundo mil 500 y tercero mil pesos, y Las más creativas: 2 mil 500 para el primer lugar, y un kit de Sorteos Loro para segundo y tercer lugar.

    El jurado para la categoría de fotografías más creativa lo integrarán especialistas en la materia, quienes emitirán su fallo, el cual será inapelable. El cierre de las votaciones en Facebook será el viernes 6 de enero de 2012, a las 14:00 horas.

    El lunes 9 de enero de 2012, a las doce horas, se darán a conocer los nombres de los ganadores a través de la página Facebook sorteoloro, serviciosestudiantilesucol y periódico El Comentario. Los premios serán entregados el viernes 13 de enero, a las once de la mañana, en la Plaza de Servicios Universitarios, Campus Colima. Mayores informes en la página sorteosloro.ucol.mx