Concurso de Física y Matemáticas cierra inscripciones este jueves

0

*Se realizará este sábado 11 de febrero, a las 10:00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este jueves 9 de febrero, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Colima cerrará las inscripciones para participar en el concurso de Física y Matemáticas “Silvia Torres”, que se realizará el sábado 11 de este mismo mes en instalaciones de dicho plantel como parte de la Cuarta Semana de Física y Matemáticas.

Dicho concurso se dirige a estudiantes de nivel medio superior o de menor grado, que les guste resolver problemas de Física y Matemáticas.

Para participar en esta cuarta edición, se necesita llenar los formatos de registro que se encuentran en la página http://fejer.ucol.mx/semana/?page_id=20, y enviarlos al correo [email protected], junto con una copia de la credencial de la institución educativa a la que pertenecen. También podrán entregarse los documentos de forma física en el plantel, ubicado en Bernal Díaz del Castillo 340, colonia Villas San Sebastián.

El premio para el tercer lugar son unos audífonos inalámbricos BOSE SoundLink II; el segundo lugar será acreedor a una laptop ASUS VivoBook Flip 11.6”, 4 GB SDRAM, 500 GB SATA HDD, mientras que el primer lugar recibirá una tableta SAMSUNG Tab S2 (9.7”), un wearable Gear Fit2, una cubierta con teclado y tarjeta de memoria MicroSD 32 GB.

Además, todos ellos serán acreedores a una beca de colegiatura para cursar la Licenciatura en Física o Matemáticas en la Facultad de Ciencias, así como una colección de libros de estas apasionantes materias.