Concurrido registro de Gaby Benavides

1

*Le acompañó el senador Jorge Luis Preciado

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, acompañaron a Gabriela Benavides Cobos, a su registro como precandidata a Presidenta Municipal de Manzanillo, en la sede este instituto político en Colima capital.

Lideres de colonias y familias de Manzanillo, se reunieron en las instalaciones del PAN Colima, en donde Gabriela Benavides, presentó su solicitud de registro, ante Jaime Hernández, Zulema Cobian y Ludivina Sandoval, integrantes del comité de procesos internos.

Benavides Cobos, agradeció a los asistentes las muestras de apoyo y expuso que habrá de esperar los tiempos que marca la convocatoria, para emprender las acciones que un proceso electoral implica, se dijo respetuosa de los tiempos.

En el acto destacó la presencia del Senador de la república, Jorge Luis Preciado, el cual manifestó su total respaldo a Gaby Benavides, aseguró que Manzanillo tendrá continuidad en su gobierno, “seguirá pintado de azul” expuso el líder de la bancada panista en el senado.

Entre los presentes, resaltó la figura de la diputada Gretel Culin Jaimes, el precandidato a diputado local por el distrito XI, Miguel Alejandro García Rivera, integrantes del cabildo porteño y Carmen Rodríguez, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Manzanillo.