Concluyó primer día de entrevistas a candidatos a presidir la CDHEC

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Iniciaron las entrevistas con las primeras cinco personas candidatas a presidir la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, con el Consejo Ciudadano y las Diputadas y Diputados que conforman las comisiones conjuntas de Derechos Humanos, Asuntos Indígenas y Atención al Migrante; y de Justicia, Gobernación y Poderes, además de otros legisladores que forman parte del Congreso del Estado.

En la tarde y noche de ayer lunes 19 de agosto, legisladores locales e integrantes del Consejo Ciudadano llevaron a cabo las entrevistas, en el siguiente orden: Meyly Pastora Beltrán Rolón, Humberto Arias Guillén, Manuel Alejandro Espinosa Medina, Sabino Hermilo Flores Arias y Mario García Solórzano.

Las entrevistas al resto de candidatas y candidatos se desahogarán de acuerdo con el calendario establecido, este martes 20 de agosto, con jornadas matutina y vespertina: Alma Guadalupe Gómez Gaitán, Neyma Berenice Hernández Medina, Ma. Guadalupe Hinojosa Cisneros, Wenceslao Luna Torres, Efraín Naranjo Cortés y Guadalupe Quijano García por la mañana; así como Roberto Ramírez, Erika Guadalupe Romero Contreras, María Elena Adriana Ruiz Visfocri; Susana Beatriz Sanvicente Añorve y Nohemí Vázquez Torres, por la tarde.

Es importante informar a la ciudadanía colimense que al término de las entrevistas a las 16 candidatas y candidatos a presidir la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, todas las entrevistas serán subidas a la página electrónica del H. Congreso del Estado, para que la población interesada pueda conocer el contenido íntegro de las mismas, en cumplimiento a los principios de transparencia, equidad y máxima difusión.