Concluyó Curso de Verano en el Museo de Arte Contemporáneo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este verano, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado ofertó diversas posibilidades para los niños, con cursos de verano en diferentes ramas artísticas y actividades recreativas, con la finalidad de que tuvieran momentos de recreación y esparcimiento de formas divertidas.

En el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” se llevó a cabo el curso de elaboración de títeres, en el cual participaron 12 niños que oscilaban entre los 6 a los 12 años de edad, quienes tuvieron la posibilidad de compartir, hacer volar su imaginación y crear lindos y extraños personajes.

Jacqueline Zamora Beltrán, quien impartió desde el pasado lunes 27 hasta el 31 de julio este entretenido curso, les enseñó a los pequeños cómo elaborar títeres de calcetín, títeres de mano y teatrinos.

Durante estos días el Museo de Arte Contemporáneo se inundó de risas, creatividad, ocurrencias y gritos. Los pequeños se llevan a sus hogares la experiencia de haber compartido con sus compañeros la creación de títeres, escenarios e historias increíbles y fantásticas surgidas de sus pequeñas, pero grandiosas mentes.

Al finalizar el curso, la directora del museo y la maestra entregaron las constancias a cada uno de los participantes.