Concluyen talleres y actividades del PANNAR en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con la participación de 55 niños, niñas y adolescentes, acompañados de más de 20 madres de familia, dieron por concluidos los talleres de música, bisutería, cocina y repostería, baile y actividades deportivas del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR).

El Director General de la dependencia, Alfredo Arias López, reconoció la participación de todos los niños y niñas, pues señaló que PANNAR tiene el objetivo de realizar acciones que disminuyan los factores de riesgo e incrementar los factores de protección a las diferentes problemáticas a las que se enfrentan las niñas, niños y adolescentes.

Arias López agradeció a las áreas de Prevención del Delito, Protección Civil y al Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario SubZona Tecomán quienes contribuyeron a la realización de las actividades.

Destacó que los asistentes también recibieron charlas enfocadas a la prevención de delito, con la finalidad de crear conciencia entre los asistentes sobre cómo reaccionar ante un hecho delictivo y a qué instancias acudir para recibir la ayuda necesaria.

En el evento estuvo presente la coordinadora de PANNAR, Lluvia María Bueno Sánchez y el director del área de Prevención del Delito, Francisco Madrigal Delgado.