Concluyen esta semana actividades en Tecomán ‘Octubre rosa 2022’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tres eventos cerrarán este fin de semana las actividades organizadas por la Asociación Contra el Cáncer Tecomense durante “Octubre Rosa”, así lo dio a conocer la presidenta de esta organización Alicia Reyna Magaña, quien pidió a la población tecomense redoblar esfuerzos para cerrar con broche de oro este viernes y sábado con los eventos con causa que se han desarrollado durante la campaña “Octubre Rosa 2022”.

Reyna Magaña destacó que de manera coordinada con la Dirección de Juventud y Deporte, este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde se llevará a cabo un Baile Fitness con maestros certificados, en la explanada del jardín principal de Tecomán, para posteriormente a la 8:00 de la noche, iniciar con el tradicional Sorteo Donativo Solidario cuyo primer premio contempla 15 mil pesos en efectivo y 5 premios de 2,500 para cada uno de los ganadores.

Alicia Reyna dijo que aún quedan algunos boletos para el Sorteo Donativo Solidario con un costo de 100 pesos y pueden solicitarlos con cualquiera de las voluntarias de la asociación.

Abundó que el sábado 29 concluyen las actividades con “Una Noche de Estrellas”, donde se contará con un amplio programa musical con alrededor de 40 artistas imitadores en escena, a partir de las 9 de la noche en el Salón Bernadette, ubicado en Venustiano Carranza No. 355 en Tecomán.

Finalmente, refirió que los servicios que presta la Asociación Contra el Cáncer Tecomense IAP en sus oficinas ubicadas en calle Gladiola No. 1 en la Colonia Jardines de Tecomán, seguirán siendo totalmente gratuitos hasta el último día del mes de octubre, como son: consultas ginecológicas, tomas de papanicolau, exploraciones mamarias, citas oncológicas, colposcopias, mamografías, ultrasonidos de mama, y para mayores informes deberán llamar al 313 151 12 25 o al 313 326 69 53.