Concluye Virgilio con éxito último miércoles ciudadano del año

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los más de mil manzanillenses que acudieron a la audiencias pública con el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, que es el último “Miércoles Ciudadano” del año 2014,  calificaron como satisfactorias las atenciones y gestiones que han logrado gracias al acercamiento y trato directo con el alcalde para exponer sus necesidades.

Las audiencias públicas de los “Miércoles Ciudadanos han sido todo un éxito, atendiendo a más de mil manzanillenses en más de 40 semanas por la mañana y la tarde. Es un encuentro directo con el alcalde Virgilio y la gente de comunidades rurales y la zona urbana en un punto más céntrico.

Una vez que exponen sus necesidades son canalizadas de manera inmediata a las dependencias correspondientes para dar solución a sus planteamientos de manera breve y sin citas extras. Además, pueden conseguir descuentos en predial, agua, y otros impuestos que son analizados por el alcalde en apoyo a las familias más vulnerables.

“Vengo de la comunidad de Miramar, y para arreglar mis asuntos con el alcalde Virgilio, espero los miércoles para abordarlo, evitando así las citas en su despacho particular, porque es más tardado, aquí todo es más ordenado y rápido, y esperemos que siga trabajando de este manera como lo ha venido haciendo”, señaló.

A casi dos años de que se realiza el miércoles ciudadanos, para la señora Paulina Rubio de El Colomo, es la primera vez que se acerca en el casino de la feria, en donde se llevan a cabo las audiencias, “yo he escuchado mucho por la radio, por lo que han dicho mis vecinas, que ayuda mucho a las madres solteras y espero que en esta visita, me vaya bien y me pueda apoyar”, expresó.

Las audiencias se retomarán regresando de la temporada vacacional de invierno, luego de que la gente regrese de sus actividades decembrinas; continuando así con las acciones que han distinguido al alcalde Virgilio Mendoza, porque para él y su gobierno municipal, lo importante es la gente.