Concluye semana del “Buen Trato” en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado por la presidenta del DIF Tecomán, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, clausuraron la semana del “Buen Trato” en la comunidad de Cofradía de Morelos con la temática Sembrando Vida.

Dichas acciones fueron llevadas a cabo en coordinación con Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNNAR) con el objetivo de crear una cultura de hermandad, amor, paz, dar y recibir buen trato entre los seres humanos, mencionó la presidenta del DIF Municipal.

Por su parte, el presidente Héctor Vázquez Montes, resaltó la importancia de concluir la semana del “Buen trato” con acciones que creen entre los niños y niñas una cultura del respeto y cuidado al medio ambiente.

Ahí el alcalde “Tito” Vázquez, exhortó a los niños y niñas de la primaria José María Morelos, a expresar sus sentimientos con sus familiares, amigos y a tener una convivencia de buen trato con las personas que los rodean.

Finalmente, se procedió con la siembra de arbolitos en la cancha deportiva de la comunidad, así mismo se llevó a cabo la pinta de árboles, esto con el objetivo de que en un futuro este espacio público cuente con sombras en donde las familias puedan convivir sanamente.

Al evento, acudió la directora del DIF Tecomán, Esperanza Hernández Briseño, la coordinadora del PANNAR, Bianca Carrillo y el presidente de la junta municipal de Cofradía de Morelos, Roberto Carlos Álvarez Cárdenas.