CONCLUYE PROCESO DE ENTREGA-RECEPCION EN EL AYUNTAMIENTO DE COLIMA

    0

    La entrega de este informe tuvo lugar en la Sala de Cabildo, donde la presidente municipal indicó que tal y como establece el decreto, se da por concluido el Proceso de Entrega-Recepción, quedando únicamente pendiente una sesión extraordinaria para el día 9 de octubre, donde se informará al Cabildo sobre los resultados de este proceso.

    Durante esta reunión, María Guadalupe Vuelvas, aprovechó para hacer un reconocimiento a los integrantes de las comisiones que participaron durante varias semanas en esta tarea, a fin de dar cumplimiento con lo dispuesto en el artículo séptimo del Decreto 529 que establece los lineamientos para la transmisión del mando del gobierno municipal.

    “A unos días de que concluya la administración actual, decirle al alcalde electo que nos sentimos muy orgullosos de entregarle una administración municipal con las bases de un trabajo responsable”, dijo.

    Asimismo, le hizo saber al alcalde electo, que el Cabildo aprobó se declare como recinto oficial el jardín Libertad, a efecto de llevar a cabo la sesión solemne a partir de las 20:30 horas el día 15 de octubre, donde la administración 2012-2015 estaría tomando la protesta de ley.

    “Con esa sesión culminaríamos nuestro trabajo al frente de esta administración y sólo quedaría pendiente la entrega física del inmueble que sería ese mismo día”, agregó.

    Por su parte, el presidente municipal de Colima electo, Federico Rangel Lozano, agradeció la disposición de la alcaldesa, así como de todos los integrantes del Cabildo saliente, para llevar a cabo este proceso de transición.

    “Creo que hicimos un gran equipo en esta etapa; los resultados de este trabajo nos van a permitir tal y como lo establece la propia legislación, que podamos transitar de una administración a otra como debe ser, con pleno conocimiento de los retos que se están presentando en este momento, pero también de las áreas de oportunidad”, afirmó.

    Añadió que gracias a estos resultados, existirá la opción de tomar las mejores decisiones, “quiero reiterar mi reconocimiento a toda la administración municipal en su conjunto, y hacer lo propio con el Cabildo entrante, para cumplirles a quienes nos debemos, al pueblo del municipio de Colima”, añadió Federico Rangel Lozano.

    Cabe señalar que en este acto de entrega de resultados estuvieron integrantes del cabildo actual y el cabildo entrante, además del secretario del Ayuntamiento, José Benítez Ochoa y funcionarios municipales.