Concluye operativo de Semana Santa y Pascua con saldo blanco en Manzanillo

0

*Se atendieron a 23 menores extraviados y realizaron 13 maniobras de rescate acuáticos.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con saldo blanco, concluyó este domingo el Operativo Semana Santa y Pascua 2021 (OSSP2021) donde de manera interinstitucional participaron dependencias municipales, estatales y federales que tenían como objetivo salvaguardar la integridad física de los vacacionistas.

A lo largo de la costa manzanillenses se desplegaron elementos de la policía turística y guardavidas municipales, estatales y voluntarios, los cuales lograron atender a 23 menores extraviados, realizaron 13 maniobras de rescate acuático, 31 atenciones prehospitalarias, 1 incendio de pastizales, 1 accidente vehicular.

En el Operativo estuvieron colaborando Cruz Roja Mexicana Delegación Local Manzanillo,  Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de Manzanillo, Policía turística Manzanillo, H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios Manzanillo AC – Oficial Comando R.I, Rescate Acuático Voluntario Mzo y Unidad Estatal de Protección Civil Colima.

La dirección de Protección Civil Manzanillo, señaló que los buenos resultados obtenidos se reconocen y agradecen, por la coordinación de las dependencias y asociaciones que trabajaron de manera conjunta para obtener este resultado en Protección de la ciudadanía.