Concluye Locho su campaña en Manzanillo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, concluyó sus actividades proselitistas en Manzanillo con la presencia del líder nacional de su partido, Dante Delgado.
En un comunicado de prensa, informó que su gobierno será de puertas abiertas para los colimenses.

Dante Delgado mencionó ante los asistentes, que Colima merece un gobierno responsable, que trabaje para los ciudadanos, “los partidos tradicionales han traicionado a los manzanillenses, este estado merece cambiar su historia y con el respaldo de la ciudadanía vamos a lograrlo” señaló Delgado.

El abanderado por Movimiento Ciudadano, aseguró que su gobierno atenderá y escuchará de primera mano las necesidades de los colimenses.

Locho Morán empeñó su palabra con que las puertas del despacho de gobierno se encuentren abiertas para escuchar a los colimenses, así como convertir la casa de gobierno en la casa del ciudadano.

Para finalizar, Morán Sánchez señaló que “haré visitas periódicas a localidades, colonias y municipios, porque solo así se conoce lo que realmente le duele a la nuestro estado” concluyó Locho Morán.