Concluye este viernes 17 de mayo, el subsidio del 50% en tenencia vehicular

0

*El subsidio beneficia al contribuyente cumplido

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Contribuyentes del Estado tienen hasta este viernes 17 de mayo para pagar el holograma vehicular y ganarse el subsidio del 50% de la tenencia, siempre y cuando, no tenga adeudos en predial, uso de agua, entre otros conceptos y derechos, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La Seplafin explica que el Gobierno Estatal cobra la tenencia vehicular, pero la subsidia para aquellos contribuyentes cumplidos, los cuales no tienen adeudos con el estado y el municipio, como una estrategia para incentivar el cumplimiento fiscal.

Los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta del holograma vehicular en www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php?fbclid=IwAR35hpCAeVjtDjiy7DISSUCiJdzLrxlFdlchPj_SlKQtUlyYKdRkkz7_6Dw, donde pueden realizar el pago con tarjeta de crédito.

Además, teniendo el estado de cuenta vehicular se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.