Concluye con un mega evento, la semana cultural dedicada a los niños tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la asistencia de más de cuatro mil niños, niñas, padres y madres de familia concluyó con éxito la “Semana Cultural de la Niñez Tecomense” organizada por el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Tecomán con el Magno Festejo Infantil en la Plaza de Toros La Candelaria.

En el gran festejo tuvo como evento principal el show de los enanitos toreros quienes causaron sonrisas, felicidad y diversión a los pequeñines del hogar, con números musicales y show de mano a mano con vaquillas que pusieron a reír a chicos y grandes.

Los pequeños fueron recibidos por personal del DIF que para este magno evento preparó toda una serie de sorpresas y al acceso se les entregaron bolos de dulces un sombrero y naranjadas.

Las niñas y niños asistentes participaron en los juegos de baile, música y creatividad al lado de las payasitas de la escuela INETEP, además de tener diversos módulos de pintacaritas que activamente atendieron a cientos y cientos de niñas que se convirtieron en mariposas, princesas, felinas o pequeños leones.

El magno evento infantil estuvo encabezado por el Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete y la presidenta del DIF municipal, Mireya Judith Tello de García, quienes también llevaron a cabo la rifa de más de 20 bicicletas y regalos.

Ahí la presidenta del DIF Municipal, felicitó a todos los niños y niñas tecomenses en su día social y reiteró que desde la dependencia que encabeza, promoverá acciones que fortalezcan los lazos de unidad familiar, así como el respeto a todos y cada uno de los derechos de los menores de edad.

Destacar que en el evento estuvieron presentes la Diputada Local, Adriana Mesina, la Reina de la Feria del Limón, Michelle, así como el regidor Martín Cazares.