Concluye con éxito programa de Descacharrización Manzanillo 2022

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este domingo, personal del H. Ayuntamiento de diversas áreas participó en la mega jornada de descacharrización, con el objetivo principal de proteger la salud de las y los manzanillenses y para tener un municipio más limpio y ordenado.

La Presidenta Municipal, Griselda Martínez, agradeció a las personas de todo el municipio que participaron y a todo el personal que trabajó durante 5 domingos consecutivos en el programa de Descacharrización Manzanillo 2022; principalmente para eliminar criaderos y proliferación del mosco que transmite enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Señaló lo importante que es mantener los patios y azoteas sin desechos y los jardines en buenas condiciones, sobre todo en tiempo de lluvias, pues de no hacerlo, se pone en riesgo la salud de vecinos.

Este domingo la descacharrización se realizó en: Miguel De La Madrid, Marina Nacional, El Paraíso, Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre, López Mateos, La Calma, El Colomo Centro, La Playita, Arturo Noriega Pizano, Fraccionamiento Residencial El Colomo, La Lupita, El Garcero, La Cima, La Floreña, Santa Rita, Venustiano Carranza – Cualata, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Tapo Ventanas, Villa Florida, Campos (Zona Industrial), Country Club, Orquídeas, La Floresta, Los Altos, Fraccionamiento Lomas Del Carmen, Fraccionamiento Senderos Del Sol, Valle Paraíso, Fraccionamiento Los Patos, Francisco Villa, Punta De Agua, Jalipa, Real Country, Residencial La Joya, Miramar, Maravillas Del Campo, Nuevo Miramar, El Naranjito, El Naranjo y La Central.