Concluye con éxito curso de oratoria, impartido por el PRI Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con gran éxito concluyó el curso “Taller de Oratoria PRI Tecomán, 2013, el cual se realizó durante 8 meses y estuvo a cargo de Luis Rosas Pastor, con una participación de aproximadamente 15 personas entre las que se encontraban profesionistas, madres de familia, estudiantes.

Durante el curso los participantes se estuvieron preparando para perder el miedo y expresarse ante el público. El objetivo de la oratoria suele ser persuadir; por eso, se diferencia de la didáctica (que busca enseñar y transmitir conocimientos) y de la poética (intenta deleitar a través de la estética).

Los participante y que concluyeron el taller fueron Alicia Manzo Manzo, Doria Paola Castañeda Godínez, Ana María Sánchez Méndez, Ma. De Jesús Padilla Nava, Israel Gallardo Aparicio, Rosa Lilia Madrigal López, Samuel Contreras Morales, Héctor Francisco Álvarez de la Paz, Francisco Marines Talavera, Sabino Hermilo Flores López.

Sobre este taller de oratoria, Julio Anguiano, líder del comité municipal del PRI, reconoció la dedicación de todos los participantes por dedicar valioso tiempo para prepararse en algo muy útil como es la oratoria.