CONCLUIRÍAN EN DICIEMBRE TEATRO DEL PUEBLO Y AMPLIACIÓN EN CARRETERA AL ESPINAL

    0

    En los dos proyectos que concluirían en diciembre, se invierte un aproximado de 14 millones y medio de pesos. En el caso de la ampliación de la carretera al espinal se invierte cerca de siete millones y medio de pesos, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado.

    Durante un recorrido realizado por el presidente municipal Kike Rojas, acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Oscar Alejandro Torres Contreras, en la zona donde actualmente se amplía la cinta asfáltica, los funcionarios acordaron realizar cada uno de los trámites que competen tanto al municipio como al gobierno estatal, para concluir lo más pronto posible la ampliación de la avenida Niños Héroes, a la altura de la colonia Real Centenario.

    Acompañado por funcionarios del cabildo, Kike Rojas informó que esta obra beneficiará a una cuarta parte de la población villalvarense, “porque se trata de una arteria vial muy importante, además el municipio está creciendo a diario hacia esta zona, por lo que estamos comprometidos a trabajar para finalizar esta obra lo más pronto posible, antes de finalizar el año”.

    Por otro lado, Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, director de Obras Públicas del municipio de Villa de Álvarez, informó durante el recorrido en las instalaciones de la feria, que se invierte cerca de siete millones de pesos para construir el Teatro del Pueblo, “un proyecto que tiene como objetivo convertirse en un escenario de la cultura villalvarense, y además, crear la identidad arquitectónica del municipio”.