Concesionarios de Tecomán y Semov acuerdan trabajar en mejora de transporte

0

*foto de archivo

*Coinciden en la urgencia de rescatar el transporte público urbano. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez y su equipo técnico, se reunieron con concesionarios de transporte público urbano de Tecomán donde manifestaron la urgente necesidad de rescatar al sector, por lo que acordaron trabajar de manera conjunta con las autoridades para buscar soluciones.

Gisela Méndez expresó que el objetivo principal de estos acuerdos es rescatar el transporte de Tecomán, ya que según el análisis y los estudios técnicos, el sector se encuentra en una situación complicada.

“Si trabajamos juntos podemos rescatar y hacer buenos proyectos para el sector, las puertas de la Semov están abiertas para atenderlos”, enfatizó Gisela Méndez.

Agregó que actualmente la dependencia a su cargo busca gestionar recursos o acciones que den alternativas para mejorar el transporte en la entidad.

De igual manera, los concesionarios agradecieron todas las atenciones de la Secretaria y reconocieron que se debe continuar trabajando para cumplir con el objetivo de impulsar y mejorar el transporte.