Con Ustedes me Siento Fortalecida, Dice Idalia González a Mamás del DIF

    0

    Lo anterior fue manifestado por la presidenta del DIF y voluntariado estatal, Idalia González Pimentel de Cavazos, quien acompañada de la coordinadora ejecutiva del voluntariado estatal, Norma Zamora Cortés, presidió el festejo por el Día de las Madres.
        
    En un evento en el que también estuvieron presentes autoridades del DIF estatal y presidentas de los sistemas DIF municipales, la primera dama manifestó: “compartimos con todas ustedes la alegría de generar recursos con fines altruistas y abrir oportunidades para los demás”.
        
    Luego de hacerles llegar la felicitación y el saludo del gobernador Silverio Cavazos Ceballos por su día social, puntualizó a las presentes: “con ustedes me siento fortalecida, ya que han hecho posible el éxito en nuestros empeños, un éxito que nadie se atreve a cuestionarnos, porque hemos alcanzado triunfos colectivos con gran impacto social”.
        
    Refirió que los objetivos de la institución se han alcanzado porque el trabajo se ha hecho con el corazón; “gracias a ustedes, hemos logrado imprimir una nueva dinámica a las tareas del voluntariado y no sólo repartimos posibilidades materiales, también repartimos ilusiones y compartimos virtudes”, finalizó.
        
    En su intervención, la coordinadora ejecutiva del voluntariado estatal, Norma Zamora Cortés, señaló: “con una gran admiración reconozco el ejemplo y el trabajo permanente, convencido y tenaz de la licenciada Idalia y de cada una de las voluntarias del DIF estatal, para contribuir con todas sus fuerzas a fortalecer la unidad de la gran familia colimense”.
        
    Zamora Cortés refirió que el ser madres es algo tan valioso, tan importante, tan hermoso y tan necesario, que la celebración del Día de la Madre debe de ser la mayor fiesta de la humanidad.
        
    “Felicito con todo mi cariño y con todo mi reconocimiento a la señora Idalia y a cada una de ustedes por merecer y disfrutar la experiencia más maravillosa que podemos vivir las mujeres, el privilegio de ser madres”, concluyó.
        
    En el evento, Idalia González Pimentel de Cavazos compartió un desayuno con las madres del Voluntariado estatal de la institución y sorteó, entre otras cosas, una sala, dos televisores de 29 pulgadas, hornos de microondas y artículos electrodomésticos.