Con una volcadura de camión urbano e incendio de pastizales inició el 2021 en Manzanillo

0

*Los tripulantes del camión urbano resultaron ilesos, pero se trasladaron al IMSS para valoración médica.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Con una volcadura de un camión urbano sobre el libramiento El Naranjo y quema de pastizales en diferentes lugares del municipio, dieron inició los incidentes del año 2021 para los elementos de Protección Civil.

La volcadura se registró durante la madrugada del viernes 1 de enero, cuando la unidad circulaba por el libramiento El Naranjo y a la altura del relleno sanitario volcó saliéndose de la carretera, arribando los elementos de PC Municipal para auxiliar a los tripulantes que por fortuna resultaron ilesos, pero se trasladaron al IMSS para una valoración médica.

Sobre el reporte de los incendios, estos iniciaron minutos antes de que concluyera el año, siendo el primero de ellos sobre el libramiento El Naranjo y a un costado del paso a desnivel que va hacia Jalipa, el cual no ponía en riesgo a la población solo causaba malestar a los automovilistas que pasaban por la zona, por lo que PC trabajo y durante las primeras horas del año fue controlado.

Posteriormente se alertó a la unidad de Protección Civil que sobre la zona de Playa de Oro en Miramar había fuego, trasladándose de inmediato y sofocando el incendio para evitar mayores consecuencias en el área. Las labores concluyeron durante la madrugada del viernes.