Con una gran participación se realiza en Tecomán la 7a. Carrera Rosa Neón

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La edición no.7 de la carrera Rosa Neón se realizó con una gran participación a pesar de la inclemencia del tiempo, logrando el objetivo que se había planteado desde a inicios del mes dentro del marco de las actividades de Octubre Rosa, organizada por la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P.

Alicia Reyna Magaña, presidenta de la Asociación, agradeció el apoyo de los integrantes de los clubes de atletismo que se sumaron y resaltó el interés de los ciudadanos en ponerse la camiseta con la Asociación para participar en esta importante actividad que se llevó a cabo en el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La carrera se realizó sobre los carriles principales de la avenida Insurgentes en donde cientos de personas que adquirieron su kit para participar lo hicieron corriendo, trotando o caminando acompañado algunos de su familia.

Alicia Reyna reiteró que durante todo el mes de octubre se están ofreciendo los servicios totalmente gratuitos en las instalaciones de la Asociación Contra el Cáncer ubicadas en Gladiolas 01 de la colonia Jardines de Tecomán, para que ninguna mujer se quede sin ir a hacerse su chequeo médico.