Con una cartulina y envuelto en bolsas de basura, encuentran un cadáver en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de un masculino fue localizado la mañana de este viernes cerca de la colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán. Junto al cuerpo fue encontrado además una cartulina con un mensaje amenazante.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, en la calle Colombia de la colonia Bayardo, a las afueras de la ciudad de Tecomán, cuando una persona descubrió que en las cercanías de su vivienda habían arrojado un cadáver.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia del cuerpo de un masculino, el cual tenía una cartulina con un mensaje en el pecho, según información extraoficial.

Reportes no oficiales añaden que el cuerpo del masculino se encontraba cubierto por bolsas plásticas negras y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, en tanto peritos de Procuración de Justicia realizan las indagaciones correspondientes.