Con un rotundo éxito y con saldo blanco concluye la Feria del Limón 2018

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con saldo blanco y con una numerosa participación de artistas, así como una nutrida asistencia, concluyó la Feria del Limón en su sexagésima sexta edición, misma que de acuerdo a las palabras del alcalde José Guadalupe García Negrete propició momentos de sano esparcimiento familiar en un ambiente seguro.

En el evento de clausura que enmarcó un extenso programa musical, así como gastronómico con la realización de una paella que se repartió a los asistentes, el edil destacó que fueron días de fiesta y alegría, “hemos sido testigos de buenos espectáculos y eventos que han hecho de esta feria una verdadera fiesta popular”.

Afirmó que este máximo festejo fue un foro que sirvió para impulsar las actividades agrícola, ganadera, industrial, comercial, de servicios, gastronómica, turística, artesanal, artística y deportiva del municipio. “Todo ello a través de exposiciones, eventos culturales, artísticos, deportivos y recreativos, que habrán de contribuir acrecentar la cultura y la identidad de los tecomenses”.

Agradeció también a los nueve municipios que se sumaron a este festejo con el recibimiento que ofrecieron y con su participación mediante el stand que colocaron en el recinto ferial.

Por otra parte, destacó que durante la celebración se tuvo la presentación de más de 2 mil artistas en escena, destacando la orquesta sinfónica del Gobierno del Estado “que trajimos para que fueran admirados y disfrutaran de su espectáculo en el nuevo auditorio del pueblo de Tecomán, que hoy por hoy es una realidad”.

El alcalde enfatizó que haciendo un balance general, esta ha sido una buena feria, y por ello agradeció a la presidenta del Instituto de Feria, Sonia López Verde, y a su equipo de trabajo.