Con saldo blanco y las expectativas superadas, clausuran la Feria de Todos los Santos Colima 2019

0

* La ceremonia de clausura se llevó a cabo este domingo 17 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Fomento Económico, Walter A. Oldenbourg Ochoa, acompañado por el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas, y, de Ana Paulina González Ochoa, Reina de la Feria, clausuró la edición 82 de los máximos festejos de las y los colimenses.

En su intervención, Walter Oldenbourg, afirmó que está edición fue totalmente diferente, ya que año con año, las expectativas han logrado superarse y la edición 2019 no fue la excepción.

El funcionario estatal hizo un reconocimiento total al equipo de trabajo del Iffecol, que año con año realiza un gran esfuerzo para ofrecerles a la sociedad eventos de calidad.

Por su parte, el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, afirmó sentirse motivado por que la feria superó las expectativas de los asistentes,  también se dijo agradecido con los colimenses que de manera muy ordenada siempre estuvieron en la Feria, gracias a ello se logró un saldo blanco en cada uno de los eventos.

El funcionario estatal felicitó al equipo de Iffecol y de las dependencias que apoyaron para que nuestro máximo festejo superara el año pasado.

Para finalizar anunció que este lunes 18 y martes 19 será el remate en el área comercial, además de que los juegos mecánicos permanecerán solo el lunes 18 y podrán adquirir una pulsera y subir a todos los juegos que quieran.

Previo a la ceremonia de clausura en los Arcos de la Feria, se llevó a cabo el arreo de Banderas, y finalmente, en la explanada de la Feria, la quema de fuegos pirotécnicos.