“Con Sabor a Sal” fue el evento que se vivió en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Entre carros alegóricos, comparsas y una cabalgata, las familias armeritenses se deleitaron de un evento lleno de luces, música y diversión, esto con el fin de rescatar las tradiciones de este municipio, se realizó el tradicional desfile con motivo al martes de carnaval por las principales avenidas de la cabecera municipal.

Lo anterior, lo dio a conocer el Director de Cultura en Armería, Juan Pablo Velasco González, quien destacó que gracias a la demanda que la misma ciudadanía tuvo a bien para que se efectuara el carnaval en la cabecera municipal, se convocó a la participación en el desfile de comparsas y carros alegóricos para que los mismos habitantes disfrutaran de este día.

Asimismo el funcionario señaló que gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal Patricia Macías Gómez y por la aportación del gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, del Secretario de Fomento Económico Rafael Gutiérrez y de regidores de la comuna Armeritense, se pudo llevar a cabo el carnaval cultural “Con Sabor a Sal” en la cabecera.

Al termino del recorrido se premiaron a los tres mejores carros alegóricos, obteniendo el primer lugar “La vida en el mar” del jardín de niños Regina Madrid, el segundo lugar “Fantasía de España” y tercer lugar “Alegría al atardecer”. En cuanto a comparsas el primer lugar “Fantasía en España”, segundo lugar “Ritmo con sabor a sal” y el tercer lugar “Barnie fiesta latina”.