Con Rosi Bayardo acabará el abandono que existe en comunidades rurales y colonias de Manzanillo

0

CN COLIMANOTICIAS

La candidata de Morena-Pvem-Pt a la presidencia de Manzanillo, Rosi Bayardo, visitó la comunidad de San Buenaventura, ubicada por la carretera Manzanillo-Armería y lamentó el abandono y el olvido en el que han estado los últimos años, tal como ha ocurrido con muchas colonias y poblaciones de la zona rural.

“Hace tres años la presidenta vino y les dijo que no haría obras porque es zona rural, les cumplió, no hizo obra ni regresó”, expresó al tiempo de señalar que en su gobierno sí serán atendidas todas las colonias, todas las comunidades de la zona rural.

“Por eso queremos hacer equipo con ustedes, con el gobierno del estado y con el de la primer mujer que será presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para mejorar las condiciones de vida de todos, para que sigan llegando los apoyos a las familias y para construir juntos el mejor Manzanillo”, expresó.

La candidata morenista, Rosi Bayardo, reiteró que los recursos del pueblo, el dinero de la gente se habrá de invertir en las prioridades, en lo que necesita y pida el pueblo a través del diálogo, de los acuerdos y decisiones que juntos van a tomar para mejorar sus condiciones de vida.