Con respaldo social se registra “Lupillo” García como candidato a Tecomán

1

*Acudieron a las 4:30 de la tarde a registrarse, oficialmente habían solicitado a las 6 de la tarde. 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS 

Tecomán, Col.- Con una demora de más de media hora, finalmente fue registrada la planilla del partido Acción Nacional a la presidencia municipal que encabeza Guadalupe García Negrete, luego de que al arribar a las instalaciones del Instituto Electoral Municipal a las 4:30 de la tarde encontraron cerradas las oficinas, acción que fu justificada más tarde por un integrante del IEE quien aclaró que este partido había solicitado registrar a su candidato a las 6 de la tarde y no a las 4:30 de la tarde, tal y como lo hicieron finalmente.

Tras la ausencia del presidente del Instituto Municipal electoral Jesús Guillen, demás integrantes de este organismo electoral dieron cabida a la documentación de la formula panista.

Acompañado del aspirante a la gubernatura Jorge Luis Preciado y de la candidata a la diputación federal por el segundo distrito Eloísa Chavarías Barajas, García Negrete mostró su satisfacción por el respaldo social que recibió durante su registró, pues la gente acudió por convicción y no acarreados.

A su vez, el candidato al gobierno del estado Jorge Luis Preciado elogió la figura Guadalupe García Negrete a quien lo visualizó como presidente municipal que sacará adelante los problemas de Tecomán, particularmente los del campo.

La fórmula panista que fue registrada este jueves, son Guadalupe García Negrete, presidente municipal, Vanesa Cárdenas Salazar, Alejandro Venegas Ortiz, Patricia Alejandra García Camacho, Ramón Moreno Camacho, Ma Luisa Muñoz Aguilar, Marín Cazares Zarate y Perla Rocío Anguiano Balbuena.