Con recursos propios, ayuntamiento rehabilita espacios para mejorar la imagen de Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A pesar de no contar con los recursos necesarios, se trabajó de manera intensa en tener acondicionados los lugares de esparcimiento, además de dedicarse a un programa de bacheo provisional; así lo afirmó el director de Obras Públicas del municipio de Tecomán, Adrián Preciado Salas.

Al hacer un recuento de las acciones que se realizaron, mencionó que el acceso a El Real tenía un grave problema de exceso de arena “y a petición de los mismos usuarios logramos hacer la limpieza general del acceso, dejándolo en cuestión de servicio para que la gente pudiera acampar”.

Preciado Salas señaló que también a raíz de las lluvias se empezó a llenar el estero de agua, y a petición de los ramaderos  “se logró que pudiéramos abrir la boca y se desazolvara la cuestión del Estero Mascota”.

Aunado a ello, se resolvió un detalle en un acceso peatonal dañado, “nos vimos en la necesidad de repararlo para que los visitantes tuvieran un acceso libre para que llegarán al área de playa”.

Por otra parte, mencionó que ya se rehabilitó el dren pluvial lateral a la colonia Infonavit Las Palmas “ya que en cada lluvia esa colonia sufre de inundación, ahora nos vimos en la necesidad de habilitar el dren para no sufrir este problema”.