Con quemaduras en más del 90% de su cuerpo la única sobreviviente a la explosión en Nayarit

0

CN COLIMANOTICIAS

Nayarit.- Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años de edad, fue la única sobreviviente a la explosión de la pipa de gas LP en Nayarit, el pasado lunes, accidente que dejó un saldo de 14 personas fallecidas en la autopista Tepic-Guadalajara.

“Eran las 8:40 de la mañana, ocurrió el estallido y salió por su propio pie, estaba complemente quemada de su cuerpo, no podíamos ayudarla, tocarla”, narró Eddy Omar Zuñiga Anaya, habitante del municipio de Jala, quien se encontraba en el lugar a escasos metros de la explosión.

Reportes médicos indican quemaduras en más del 90 por ciento del cuerpo de Mayra, quien aún se encuentra internada en el hospital Puerta de Hierro en Tepic, en espera de su evolución para su traslado a la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

Así mismo, reportes de la Fiscalía de Justicia de Nayarit informaron que en las labores para controlar el incendio, dos elementos de la unidad de Bomberos del estado, José Zepeda e Isaac Rivera presentaron quemaduras en brazos y heridas por una segunda explosión de la pipa de gas, pero ninguna pone en riesgo su vida.

Con información de MILENIO