Con orgullo nacional, en Armería se siguen promoviendo valores patrios

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Pese a las medidas de austeridad que se han implementado en este municipio, autoridades locales encabezadas por la presidenta municipal, Patricia Macías, han organizado una serie de sencillos eventos para conmemorar un año más de la Independencia de nuestro país.

Lo anterior fue informado por el director de Educación, Cultura y Deporte, Juan Pablo Velazco González, quien informó que el día 13 de septiembre se desarrollará por la mañana la ceremonia cívica del aniversario de la gesta heroica de los niños héroes, la cual estará coordinada por la escuela secundaria Antonio Barbosa T.V. y el cede No. 13.

El día 15 a partir de las 10: 15 de la noche se iniciará con la ceremonia del grito de independencia desde el balcón de palacio municipal donde la presidenta municipal vitoreará a los héroes de la Independencia de México, así como fuegos pirotécnicos y verbena popular, que se logró gracias al apoyo de comerciantes y empresas del municipio, así como los funcionarios y el comité de feria.

Velazco González señaló que desde el domingo y hasta el martes 16 se tendrá actividad artística en el templete que se colocará en la explana de la presidencia municipal.

Por último, el funcionario municipal aclaró que los adornos que se han colocado en la presidencia municipal, son material que se recicló del año pasado.