Con negocio cerrado, le llega recibo de luz más caro

0

*En el mercado de Armería estuvo cerrado el establecimiento; a pesar de ello el recibo salió más caro.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Continúan las quejas por cobros extraños y excesivos durante el pasado bimestre donde a pesar de mantener un negocio cerrado y sin utilizar aparatos electrodomésticos, el recibo de luz llegó más caro, comparativamente con el mes anterior.

Un comercio del mercado en Armería denunció a CN COLIMANOTICIAS que por más de un mes dejó de laborar a causa de la emergencia sanitaria por coronavirus, situación que los obligó a cerrar el establecimiento; sin embargo el recibo les llegó más caro este mes que el anterior, siendo que se abrió el comercio apenas el pasado 13 de mayo.

Señalan que es muy abusivo y extraño que le hayan cobrado más en este recibo porque no se estuvo trabajando durante un mes, no se prendió refrigerador, licuadora, ni horno de microondas; además, no se prendieron las luces del establecimiento.

Consideran que hay falta de sensibilidad por parte de la Comisión Federal de Electricidad durante esta pandemia, porque de no pagar te cortan el servicio de energía eléctrica

Anuncios