“Con muchísimo gusto acepto ser candidato a gobernador”: Cuauhtémoc Blanco

0

 

*El alcalde de Cuernavaca manifestó que uno de sus principales objetivos en caso de llegar a la gubernatura, sería investigar al actual gobernador del estado, Graco Ramírez

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuernavaca, Mor.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que en caso de que sea postulado a la gubernatura del estado, su principal objetivo será perseguir a Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, quien asegura lo ha perseguido e intenta impedirle que aparezca en las boletas del 2018.

“Si me candidatea el PES con muchísimo gusto, yo estoy en la mejor disposición, cómo te lo dijo, sí voy, ya te lo dije, voy con todo, hasta las últimas consecuencias a donde tope; yo no me voy a quedar con los brazos cruzados con esas injusticias que me han hecho, no se vale y contra todos, voy con diputados, contra todo mundo que le ha hecho daño a Cuernavaca”, comentó.

El edil dijo estar contento por la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que dio marcha a tras a la reforma electoral de Morelos, cuyo objetivo era incrementar el tiempo de residencia para poder aspirar a la candidatura a Gobernador; sin embargo, el máximo tribunal del país lo dejó en cinco años, tiempo que reúne el ex futbolista.

“Ahorita estoy contento por esta resolución que se resolvió, creo que todos saben de lo que son capaces estos personajes y van a seguir fastidiando al ayuntamiento, esta gente no va a parar porque tienen miedo de todo lo que se han robado, porque eso es una realidad”, explicó.

El edil manifestó que uno de sus principales objetivos en caso de llegar a la gubernatura sería investigar al actual gobernador Graco Ramírez, tras asegurar que hay actos de corrupción que deben ser castigados.

“No se la voy a perdonar de todas las irregularidades que ha hecho, de toda la lana que se ha robado, esa es una realidad y creo que todos lo saben, lo investigaría, pero a fondo, a donde tope, yo no se las voy a perdonar, ya lo he dicho muchas veces, a mí no me gustan las injusticias, por eso me tiene miedo, me ha hecho juicio político, estas reglas que han puestos los diputados, agregó.

El edil detalló que este fin de semana asistirá al Congreso Nacional del PESdonde se espera que haya pronunciamientos de la militancia para respaldarlo en su competencia por la gubernatura de Morelos, pero esperará los tiempos electorales para formalizar su candidatura.

Luego de la resolución dijo que sus adversarios políticos están temblando, porque ahora no hay obstáculos para que pueda llegar al cargo de gobernador de Morelos. Cabe señalar que las encuestas en Morelos ubican a Cuauhtémoc Blanco Bravo como el candidato mejor posicionado para competir por la gubernatura.

Con información de Excélsior