Con mi proyecto se trabajará por una política constructiva: Vianey Chapula

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A unos días de que termine la campaña electoral, la candidata a la diputación local por el Distrito 7 de la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula reiteró sus compromisos del combate a la corrupción, legislar en materia de seguridad, por los derechos de las mujeres y las familias así como llevar a cabo una política constructiva.

Por ello, Vianey Chapula pidió a los habitantes del Distrito 7 de Villa de Álvarez, que este 1 de julio voten por su proyecto. “Los electores estarán dando un voto de confianza a la política que construye, a esa política que está más allá de los partidos y los políticos de siempre”.

La representante de la coalición Por Colima al Frente, señaló que durante los recorridos casa por casa se encontró con un gran descontento y desconfianza hacia la clase política, visión que debe de cambiar con buenos resultados de los representantes populares, que estén cercanos a la gente y que no se alejen al llegar al cargo.

“Votar por tu servidora es dar un paso hacia adelante para tener una aliada permanente en el Congreso del Estado, pero también en los barrios y colonias, una aliada que siempre sabrá estar ahí, cerca de la gente”, afirmó Vianey Chapula.

En ese sentido, expuso que de llegar al Congreso del Estado, trabajaré por poner un alto al enriquecimiento de funcionarios, buscar los mecanismos legales para abonarle al tema de la seguridad, además “mi proyecto busca garantizar el respeto de los derechos de las mujeres y las familias”.

Sobre el balance de su campaña, Vianey Chapula manifestó que “me gustó porque fue rica en propuestas y trabajo, y demostramos que las propuestas y el cariño de la gente son más importantes que el dinero”.