Con más de 60 disparos ejecutan a una persona en su camioneta en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una fuerte balacera se registró la noche de este martes en la cabecera municipal de Armería, cuando sujetos armados interceptaron y ejecutaron a un hombre que viajaba en su camioneta pick-up.

El cadáver de la persona quedó completamente desfigurado tras el ataque mientras que personas en la zona reportaron de manera extraoficial haber registrado más de 100 disparos de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este día, en la avenida Oaxaca, de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Armería, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, color gris fue interceptado por sujetos armados no identificados quienes le dispararon.

Personas en la zona reportaron que se recibieron más de 100 disparos de arma de fuego la mayoría de alto calibre.

Al arribo de las autoridades y tras iniciarse las indagaciones, se reportó de manera preliminar que en el lugar se encontraron más de 60 casquillos de alto calibre.

La zona se encuentra fuertemente resguardada por autoridades municipales, estatales y federales, en tanto continúan las investigaciones.

La identidad del conductor permanece hasta el momento desconocido debido a que su cuerpo quedó completamente desfigurado por los impactos de arma de fuego.

Anuncios