Con más de 500 vehículos, caravana de Jorge Luis se dirige a Colima

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras su paso por los municipios de Manzanillo, Armería y Tecomán, ahora la caravana “del Triunfo” se dirige ahora hacia la ciudad de Colima, donde más de 500 vehículos acompañan a Jorge Luis Preciado.

Más de 2,000 personas fueron trasladadas en más de 600 vehículos, según un conteo no oficial, por algunas calles de la cabecera municipal de Tecomán.

En la avenida Insurgentes, la principal vialidad del municipio, la caravana se trasladó por las calles laterales, a recomendación de las autoridades de Vialidad de Tecomán, sin embargo, el vehículo donde se trasladaba Jorge Luis, así como otros más, desacataron la recomendación y se subieron a los carriles centrales.

Fuera de este hecho, no se registraron incidentes. La caravana se dirige ahora hacia Colima, por la autopista Manzanillo-Colima, y se espera que llegue a la capital del Estado en unos 40 minutos.

Elementos de Tránsito y Vialidad de Tecomán vigilaron el trayecto del contingente, mientras que patrullas de la Policía Federal hacen lo mismo una vez arribado a la autopista. Además, el helicóptero del Gobierno del Estado sobrevuela al grupo de manifestantes.