Con mañanitas, amigos, familiares y ex funcionarios recuerdan el natalicio de Gustavo Alberto Vázquez Montes

0

*Hermanos del extinto gobernador, llevaron mañanitas al parque “El Triangulito”, donde se ubica el busto de Gustavo Vázquez.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, un grupo de amigos, familiares y ex funcionarios municipales se congregaron en el emblemático parque “El Triangulito” para llevarle las tradicionales mañanitas al extinto gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes, que hoy 16 de agosto cumpliría 52 años de edad.

El mariachi “Los Caporales”, grupo musical que acompañó a Gustavo en varios eventos, entonó varias melodías que al exgobernador le gustaba cantar y que los asistentes en esta velada entonaron, algunos con lágrimas en los ojos, recordando a uno de los gobernadores más carismáticos que tenido Colima.

Su hermano menor, Héctor Raúl Vázquez Montes, presidente municipal, colocó a las 12:00 de la noche un arreglo floral, y junto con sus demás hermanos agradeció la presencia de decenas de personas quienes los acompañaron a recodar el natalicio de Gustavo.

Algunos de los asistentes, entre ellos Víctor Manuel Martínez Escamilla, quien fuera gerente de una estación de radio local donde trabajó Gustavo, recordó algunas anécdotas del extinto gobernador, narrando cómo desde muy joven ya era muy estimado por los tecomenses.

Gustavo Alberto Vázquez Montes nació un 16 de agosto de 1962 y murió el 24 de febrero del 2005.