Con lujo de violencia dos delincuentes asaltan a una mujer y la despojan de 8 mil pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El olvidado panteón del recuerdo, sigue siendo el lugar predilecto de los delincuentes para realizar sus fechorías, ya que este viernes se reportó el asaltó a una mujer que circulaba por el inmueble, a la cual un par de individuos la despojaron de 8 mil pesos.

Información recabada por este medio se informa que alrededor de las 11:30 de la mañana, la señora Juana Torres circulaba por la calle 2 de abril y Francisco Villa en las inmediaciones del panteón del recuerdo, cuando de manera repentina la interceptaron dos sujetos, uno de ellos traía cubierta la mitad de la cara con un pañuelo, golpeándola contra la barda y tras amenazarla con una navaja la despojaron de 8 mil pesos, para posteriormente huir del lugar.

Según testigos del asalto, informaron a la policía que el par de delincuentes huyeron por la calle Francisco Villa rumbo al ingreso principal del panteón en abandono.

Elementos de la dirección de seguridad pública realizaron un operativo para tratar de detener a los delincuentes, pero con resultados negativos.