Con lujo de violencia cuatro individuos asaltan abarrotera Valdez en Tecomán

0

*Extraoficialmente el monto de lo robado asciende a los 100 mil pesos.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con lujo de violencia al menos seis individuos asaltaron la noche de este jueves la empresa denominada “Abarrotera Valdez”, la cual se ubica a un costado de la carretera que conduce al balneario de Pascuales, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

El atraco se registró a las 21:30 horas de ayer jueves, informando fuentes policiacas que los asaltantes utilizaron dos motocicletas y un vehículo, ignorando las características de las unidades.

Se informa que los delincuentes saltaron la cerca del negocio amagando primero al velador de la empresa y posteriormente con lujo de violencia y con pistola en mano amenazar a las empleadas obligándolas a que se tiraran al suelo.

Tras verse amenazados de muerte, las empleadas entregaron el dinero a los malhechores, cantidad que asciende a aproximadamente a los 100 mil pesos.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes huyeron con rumbo al balneario de Boca de Pascuales.

Al lugar de los hechos arribaron elemento de varias corporaciones policiacas, mientras que socorristas de la Cruz Roja atendieron a algunas empleadas que sufrieron crisis nerviosa.