Con la presentación de Ferdinando Valencia concluyen actividades de la Asociación contra el Cáncer

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Presidenta de la Asociación contra el Cáncer Tecomense I.A.P. Alicia Reyna Magaña, encabezó la clausura de las actividades que la organización llevó a cabo durante el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, en las cuales se efectuaron diversos eventos como colecta, rifas, conferencias, pasarelas y la carrera Neón Rosa, para concluir con una sesión fotográfica en el jardín principal con la presencia del actor de televisa Ferdinando Valencia.

Cabe destacar que en este último evento se llevó a cabo el sorteo de 15 mil pesos, en donde el primer lugar fue para el boleto 0634; así como también, los 5 premios adicionales de 2 mil 500 pesos cada uno para los boletos 1851, 1799, 2092, 1455 y 2446.

Así mismo, Reyna Magaña dijo que será en la próxima semana cuando den a conocer los resultados de la colecta, ya que aún no se termina de contabilizar el dinero.

Agradeció el apoyo de la sociedad, del personal voluntario y de todas las personas que directa o indirectamente estuvieron involucradas en sacar adelante todas las actividades que redundarán en más y mejores servicios para prevenir el cáncer de mama y cérvico uterino.

Finalmente, mencionó que durante todo el mes de noviembre continuarán ofreciendo los servicios gratuitos en horarios de 4 a 6 de la tarde, en las oficinas ubicadas en Independencia No. 715 de la Colonia Cofradía de Juárez, en este municipio de Tecomán.