Con la obligación de ganar

0

*Loros de la Universidad de Colima se enfrentan esta tarde a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en duelo de sotaneros en el AscensoMX. *Los colimenses buscarán el triunfo y obtener oxígeno puro en la tabla de consciente y acercarse a Tampico Madero.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas será un duelo de sotaneros en la fecha 15 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, partido que se desarrollara este sábado a partir de las 19:00 horas en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

Los equipos protagonistas han obtenido sólo dos triunfos en el presente torneo, los de Colima se encuentra en el último sitio con 8 puntos de la tabla general; en tanto que los tamaulipecos registran 10 bonos y se encuentran una posición arriba de Loros UdeC.

Este partido es crucial para el equipo de Loros, donde debe de obtener el triunfo y conquistar las tres unidades para mantener la posibilidad de no descender a la Segunda División cuando restan tres fechas por disputarse, mientras que el Corre no tendrá la misma presión, pero ocupa sumar porque en el siguiente torneo tendrá serios problemas en la tabla de cocientes.

Una victoria del Tampico-Madero que en esta fecha recibirá a Cafetaleros de Tapachula, pondría el primer clavo en el ataúd de Loros, pues la diferencia con la Jaiba Brava en este momento es de seis unidades.

CN/had