Con juventud y experiencia estamos rescatando al PRI: Manuel Agustín Trujillo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de la instalación de la Comisión Consultiva del Movimiento Territorial en el estado, el Secretario General, Manuel Agustín Trujillo Gutiérrez, reconoció el valor del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al enfrentarse al poder hegemónico del Gobierno de México, sobreponiendo el bienestar de colimenses a los intereses de un proyecto político nacional ajeno a los problemas de las regiones.

También resaltó que el Presidente del PRI, José Manuel Romero, se haya atrevido a rescatar a los priistas que habían sido abandonados por anteriores dirigencias.

“El PRI había estado secuestrado y fue hecho trizas, sin embargo, los verdaderos priistas, esos que no nos vamos del partido, con trabajo, esfuerzo, honestidad y resultados, estamos rescatando al PRI y vamos a rescatar Colima”.

Por su parte, José Manuel Romero declaró que en el PRI, la mesa está lista porque se tiene a los mejores cuadros.

Reiteró su apoyo a esta gran fortaleza que en corto empezará a tocar puertas para reagrupar a los militantes, pero sobre todo para encabezar causas que le ayuden a la gente a estar mejor.

La Comisión Consultiva quedó integrada por: Margarita Moreno, Ana Cecilia Rodríguez, Rafael Martínez Brun, Ramón Pérez Gutiérrez, José Luis Santana, Armando Barbosa, Óscar Gaitán, Jerónimo Polanco, José Rivas Guzmán, Sergio Rodríguez y Noé Pinto de los Santos. Erigiendo al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y a José Manuel Romero Coello como Comisionados Honoríficos.

Durante el evento estuvieron presentes el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, José Manuel Romero, Presidente del Comité Estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, Secretaria Adjunta a la Presidencia del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales, Delegado del CEN del PRI en Colima, Betzy Pinzón, Secretaria General del CDE del PRI, así como el Pleno del Movimiento Territorial Estatal y los Comités Municipales del MT.