Con Humberto Santana, si acaso juego a las muñecas: Indira Vizcaíno

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

“Con Humberto Santana coincido, ni a las canicas, porque desde chiquilla aprendí que con los niños chapuceros y quejumbrosos si acaso jugaba a las muñecas porque ahí no hay mucho pleito”.

Así respondió la presidenta de Cuauhtémoc Indira Vizcaíno Silva refiriéndose al ex alcalde priista, quien en días pasados a nombre de la Asociación que preside de ex ediles manifestó su inconformidad por supuestas irregularidades que se presentaron cuando ofrecieron el recibimiento en las fiestas Charrotaurinas.

“Mis comentarios van dirigidos a Humberto Santana  porque fue con el único que tuve trato y comunicación, pero desconozco si los demás están mal informados pero no me gustaría hacer señalamientos contra ellos”, asentó.

Recordó que los priistas manifestaron su descontento por el trato que recibieron del Ayuntamiento, del cual aclaró que les hicieron la invitación a esta asociación de hacer el recibimiento, sin embargo sólo dieron comida para 600 personas a pesar de que se les solicitó para mil personas.

“La logística de ese recibimiento corrió a cargo del Ayuntamiento, hubo más de mil 200 personas testigos de que nos quitaron las mesas reservadas”, apuntó.

Indira Vizcaíno explicó que en años anteriores los recibimientos que ellos ofrecían lo pagaba el Ayuntamiento, pero en esta ocasión pidió que lo pagaran para mil personas, lo cual no hicieron.

“Quisieron ahorrarse un dinero a pesar de que contaron con el apoyo de la senadora Mely Romero según argumentan”, comentó.

Tras enfatizar que no hubo ninguna grosería contra ellos por parte de la comuna, informó que los festejos Charrotaurinos, del 2012 y 2013 son las únicas ediciones que han estado a cargo el Ayuntamiento, donde se reporta una utilidad de 120 mil pesos.

“De los 15 recibimientos se cubrieron los gastos de seis ya que algunos ayuntamientos no lo ofrecieron  y el gobierno del estado a la mitad”, finalizó.