*Se realizará una Asamblea General Estatal; no participará en el Desfile del 1 de Mayo.
Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional del Trabajo, que se llevará a cabo el próximo jueves 1 de mayo, la Confederación de Trabajadores de México en el Estado de Colima, realizará una Asamblea General Estatal, en la que participarán dirigentes de la totalidad de organizaciones adheridas a dicho sector obrero.
La secretaria general de la CTM en el Estado, Graciela Larios Rivas, informó que estas actividades Conmemorativas por el Día Internacional del Trabajo iniciarán a las 9 de la mañana con una Guardia de Honor en la Glorieta dedicada a José Pimentel Llerenas (frente al Centro de Seguridad Social del IMSS), donde se colocará una ofrenda floral por parte de dirigentes sindicales del sector obrero, acompañados de la dirigencia y sectores del PRI en el Estado.
Posteriormente, en el Auditorio “Fidel Velázquez”, en las instalaciones de la CTM, se realizará la Asamblea General de esta Central Obrera, en la que se efectuará el acto Conmemorativo del Día del Trabajo.
A este evento, se espera la presencia de la dirigencia estatal priísta, sectores y organizaciones adherentes de ese instituto político, así como ex gobernadores y representantes populares a nivel federal como local.
Es de mencionar que desde hace 4 años la CTM, sus organizaciones adherentes, no participan en el Tradicional Desfile del Día del Trabajo en Colima.