Con guardia y ofrenda floral ante el Monumento a Pimentel Llerenas, conmemorará la CTM el Día del Trabajo; además habrá Asamblea

0

*Organizaciones obreras adheridas a la CTM no participaran en la marcha del Día del Trabajo.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con una Guardia de Honor y una Ofrenda Floral ante el Monumento de José Pimentel Llerenas, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Estado conmemorará el Día Internacional del Trabajo, el próximo lunes 1 de Mayo, según dio a conocer la dirigente estatal cetemista Graciela Larios Rivas.

La líder del sector obrero confirmó que al igual que el año pasado, las organizaciones sindicales adheridas a la CTM en el Estado no participaran en la Marcha Obrera para conmemorar el Día del Trabajo, la cual está siendo organizada por el Gobierno Estatal a través de la Subsecretaría del Trabajo.

Larios Rivas informó que las actividades cetemistas iniciaran en punto de las 9 de la mañana en el Monumento erigido en Honor a José Pimentel Llerenas, en la Glorieta del mismo nombre frente al Centro de Seguridad Social del IMSS, donde dirigentes cetemistas realizaran una serie de Guardias de Honor y colocaran una Ofrenda Floral.

A este evento, dijo, se ha invitado a ex Gobernadores, alcaldes y diputados priistas, así como a la dirigencia estatal del CDE del PRI que encabeza Arnoldo Ochoa González, y los sectores de esta organización partidista.

Una vez concluida esta ceremonia, las diversas organizaciones obreras llevarán a cabo una Asamblea Estatal de la Federación de Trabajadores de Colima (CTM) en el Auditorio “Fidel Velázquez”, en la sede de ese sector priista.

Esta Asamblea se realizará a partir de las 11 de la mañana, donde estarán presentes dirigentes de sindicatos y organizaciones adheridas a la CTM, con la presencia de representantes de la totalidad de municipios.