Con gran participación se realiza en Armería la tradicional cabalgata

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente del Comité de la Feria de Armería 2017, Aarón Augusto Quizamán Magaña, y la Reina actual de la Feria 2017, Eva Mendoza I, encabezaron la tradicional cabalgata que cada año organizan con motivo del tradicional festejo anual de la Feria de Armería.

Se tuvo la participación de jinetes entre niños, niñas, jóvenes y adultos, misma que inició en el Panteón Municipal, y cruzó por varias calles y avenidas del municipio.

El destino del recorrido a caballo fue la plaza de Toros de la colonia Ejido, y en todo su trayecto fue motivo de admiración por los armeritenses.

La música de banda, contribuyó a darle un mayor realce a la cabalgata, ahí el Presidente del Comité, dijo que este tradicional evento tiene como fin anunciar los máximos festejos de la próxima Feria de Armería 2017.

Asimismo, mencionó que desde la presentación de las candidatas a Reina de la Feria Armería hasta el momento, se ha registrado buena participación de la ciudadanía, así como saldo blanco. “Gracias a la buena seguridad que facilita la administración del alcalde, Ernesto Márquez Guerrero”, señaló.

Cabe señalar que en esta cabalgata Guadalupana, se contó con la participación de la Asociación de Cabalgantes de los “Amigos a Caballo” de este municipio y Tecomán, así como la CNC, y diferentes autoridades de gobierno.