Con festival artístico, festeja UdeC a las mamás en su día

0

*Pueden seguir este festival en @UdeC.oficial y en Universidad de Colima TV, de las 12:00 a las 20:00 horas. 

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Para celebrar el Día de las Madres, este domingo 10 la Universidad de Colima ha preparado un amplio programa artístico con grupos y cantantes de la institución, que podrá ser disfrutado de las doce del mediodía a las ocho de la noche en el Facebook Oficial de la UdeC y en el portal YouTube de esta Casa de Estudios. 

El festival artístico se realizará por estos medios para guardar la sana distancia y cuidar la salud de las mamás y las familias, debido a la contingencia sanitaria que vivimos por la enfermedad del Covid-19. 

Iniciará a las 12:00 horas con el programa “Sobre las alas”, una puesta en escena de la compañía Univerdanza con una coreografía de Adriana León. Una hora después, a la una de la tarde, Litoral, grupo de música latinoamericana, ofrecerá “Mirando al sur”. 

A las 14:00 horas, la Rondalla de la Universidad de Colima presentará “Amnesia” y a las 15:00 horas el Ballet Folklórico Infantil, “Columpio”, con coreografías de Ignacio Sánchez, ofrecerá cuadros dancísticos de Michoacán. 

Después, a las 16:00 horas, el cantante Felipe Castellanos, acompañado al piano por Rogelio Álvarez, presentará el concierto “Funiculí, funiculá”, con canciones de Luigi Denza y Peppino Turco, y a las 17:00 horas, el grupo Cantares interpretará “Venecia sin ti”, de Charles Aznavour. 

Este festejo a las madres cerrará con la presencia del Mariachi de la UdeC, dirigido por Jesús Larios, que ofrecerá “Cielo Andaluz” a las 18:00 horas, y con el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, que dirige Rafael Zamarripa, con el programa “Nostalgia”, a las siete de la tarde. 

Pueden seguir este festival en @UdeC.oficial y en Universidad de Colima TV.